¡Gritos! Aquí Hay un Juego para Ganar hasta $8 Cada Día

Recientemente, Señor Steve conoció un juego que lo convertiría en una posible recompensa en efectivo de $8.

Entonces él estaba en llamas hablando y compartiendo esto con sus amigos.

Muy pronto, tomó un Xiaomi Mi Band 3 GRATIS. Y sus amigos fueron recompensados también.

¿Curioso cómo? Encuentre las respuestas de abajo.

 

¿Cuál es el juego y cómo funciona?

Recompensas diarias en efectivo | Compartir & acumular es un juego divertido recientemente presentado por GearBest, que te promete una recompensa en efectivo al completar una tarea de recolección de bolsas rojas: abre una bolsa de dinero a través de tu teléfono móvil, comparte la tarea en las redes sociales para que tus amigos te ayuden a recoger el resto.

 Cada vez que compartas,

  • Recogerásuna bolsa de efectivo y estarás más cerca de tu objetivo final;
  • El que hagaclic en tu ventana compartida también obtendrá una bolsa de dinero y también puede compartirlo para recoger dinero;

Precio más bajo de producto

Un par de audífonos Bluetooth Alfawise regularmente cuesta $17.99.

Con un cupón, el precio se convierte en $9.59.

¡Y con una bolsa de efectivo de $8 USD, puedes llevarla feliz a casa por solo $1.59 (precio original menos el cupón menos la bolsa de dinero)!

¡¡¡Es como un almuerzo gratis!!! ¿Quieres más ofertas como esa?

Lo tenemos cubierto con [wpsm_button color=”rosy” size=”small” link=”http://gearbestassociate.com/bestsellers/” icon=”none” target=”_blank”]la Lista de cupones principales[/wpsm_button].

Apuesto a que tus clientes le agradecerán por traer los mejores 20 artículos para ellos.

 Gana comisiones cada vez mejor.

Recompensas Diarias en Efectivo es la mejor NUEVA oportunidad para que un asociado lleve su negocio al siguiente nivel.

Con el juego,

Harás de tu cliente a alguien y empezarás a recibir comisiones de él mientras haga clic en la URL única que compartes tú (en los próximos 30 días, todos los pedidos que realizó en GearBest se te asignarán si el enlace no está cubierto).

Tu base de clientes probablemente explotará como nunca antes, porque cada uno quiere engranajes increíbles con solo unos centavos para pagar?

Recibirás comisiones de primera clase con pedidos abrumadores bajo la Promoción de Super Comisión de Pequeños Productos.

[Compartir & Ganar]

El Programa de Asociados de Gearbest ha lanzado un Juego de Compartir & Ganar en la página de Facebook.
¡El con más reenvíos ganará un UMIDIGI One Max 4G Phablet[wpsm_lightbox full=”https://youtu.be/OEvDV2_Lq94″ title=” UMIDIGI One Max 4G Phablet”] (ver el vídeo)[/wpsm_lightbox]!

[wpsm_button color=”purple” size=”small” link=”https://www.facebook.com/GearBestAssociateProgram/posts/347120659175355″ icon=”none” target=”_blank”]Aprovécha esta oportunidad[/wpsm_button] antes de las 7:00 del 17/12/2018 UTC (las 8:00 en hora española).

¿Cómo empezar?

Paso 1:

Tome tu teléfono móvil, abre la aplicación GearBest, ve el mayor banner de la aplicación, haz clic dentro para entrar.

 

★ Nuevos usuarios:

Descargue la APLICACIÓN GearBest> Regístrese con su número de teléfono> vaya a la página de ayuda> comience el juego.

 

 

Paso 2:

Ingresa a la página del juego, haz clic para abrir la bolsa y recoger tu dinero.

 

★ Ejemplo:

Decir $1.92 es la cantidad que puedes retirar y $0.14 es la cantidad inicial, entonces necesitarás uno o más amigos para ayudarte a abrir la cantidad restante ($1.92 – $0.14 = $1.78).

 

 

 

 

Paso 3:

Comparte tu enlace, deja que tus amigos te ayuden a abrir las bolsas de efectivo del resto. Las acciones exitosas lanzarán automáticamente su propia bolsa de efectivo, compártala con sus amigos para ayudar y ganar nuevamente.

Actualmente, hay cuatro formas de compartir: FB, WhatsApp, Twitter o FB messenger.

Una vez que termines de cobrar todo el dinero en efectivo de tu bolsa de dinero, puedes retirarlo a tu billetera electrónica personal para gastar en GearBest.com.

★ Cosas que necesitas saber:

1. Si el efectivo en tu bolsa de dinero permanece sin abrir, caducaráen 72 horas. Pero no te preocupes, puedes reiniciar una bolsa de dinero en cualquier momento después de la fecha de caducidad.

2.Cada usuario (por ejemplo, José) tiene un total de 15 oportunidades de retiro, incluyendo un retiro diario a su billetera GB. Además, cada uno de los amigos de José(por ejemplo, Juan) puede comenzar su propia bolsa de efectivo. Juan disfrutará de 3 oportunidades para ayudar a José, esto puede ser hasta dos veces por día. Juan puede disfrutar de los mismos beneficios que Juan al compartir con sus propios amigos.

 

En última instancia, esto es para las personas que toman medidas para CUALQUIER oportunidad de obtener beneficios cuando lo ven.

Si ese es tú, hoy es el día en que sacas tu teléfono celular de tu bolsillo, abres una bolsa roja, compartes con tus amigos y esperas que el dinero caiga en tu cuenta.

[wpsm_button color=”gold” size=”big” link=”https://m.gearbest.com/money-bag.html” icon=”none” target=”_blank”]Compartir y Recogir Ahora[/wpsm_button]

 

 

Please follow and like us:

gap Author

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.