Descripción del Panel de Gearbest Associate Program|Guía de Inicio Rápido

Es seguro decir que con nuestra última actualización del sistema, disfrutará de una experiencia de navegación más fácil usando una interfaz de usuario mejorada.

 

 

Ahora, para USTED, un novato o un asociado experimentado, esta serie de la Guía será útil para comprender nuestro panel de control del usuario.

 

 

Explicaremos todas las áreas desde lo básico para crear una cuenta asociada hasta administrar sus datos de ventas complejos. Operar nuestro panel de control asociado no será más fácil.

 

CREAR UNA CUENTA

Registrar una cuenta asociada solo necesita tres pasos. Simplemente siga las sencillas instrucciones de 1,2,3 y obtendrá su cuenta configurada.

PÁGINA PRINCIPAL

En el panel, puede editar su perfil de asociado, elegir el idioma y solicitar ayuda en línea. Una vez que haya iniciado sesión, se mostrará en su pantalla un resumen de sus estadísticas de ventas de los últimos 30 días.

 

También recibirá nuestra fuente de noticias, destacando nuestros próximos eventos, ofertas especiales y otras actualizaciones o notificaciones del sistema.

 

OBTENER MATERIALES PROMOCIONALES

El Centro de anuncios le permite compartir fácilmente los enlaces promocionales que ha generado, directamente desde su panel de control asociado.

 

También le enseñaremos cómo convertir múltiples enlaces de productos en los de afiliados en un minuto. Cada paso está claramente diseñado y etiquetado con números y capturas de pantalla.

 

Clasificamos los productos Gearbest en las mejores ofertas, novedades, productos de alta comisión y cupones. Eso le ahorra mucho tiempo para elegir un producto adecuado para promocionar.

Promoción en APP es una nueva tendencia. Precios más bajos y conversión más alta. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic y seguir las instrucciones.

 

RASTREAR SU PROGRESO

Con la sección “Informes”, puede hacer un seguimiento de su propio progreso en tiempo real. Obtener información por separado para cada venta. Conocer las estadísticas en un plazo determinado. Analizar cada transacción realizada a través de diferentes ID de asociados.

 

OBTENER SU DINERO

“Centro de pagos” admite 4 métodos de pago para que te paguen. Recorrerá cada paso sobre cómo agregar una cuenta de pago, retirar su dinero y dónde puede ver el saldo de su cuenta.

 

OBTENER PRODUCTO GRATUITO PARA REVISIÓN

En la parte “Revisión del producto”, le guiaremos paso a paso a través de todo lo que necesita hacer para OBTENER UN PRODUCTO GRATIS PARA HACER REVISIÓN. La elegibilidad para la aprobación también se establece claramente. 

 

PROGRAMA DE RECOMENDACIÓN

¿Tiene amigos tan brillantes como usted? ¡Recomiendenoslos a nosotros! Obtendrá un máximo de $100 de bono por recomendación. También le pagaremos una bono adicional según el Rendimiento de los primeros 45 días de los recomendados.

 

Lo guiaremos a través de qué hacer y cómo obtener su enlace de invitación. Puede hacerse rico de la noche a la mañana.

 

Nuestro Equipo

Eso es. Nada puede ser más sencillo.

 

 

Con nuestro panel de control, nunca se quedará confundido preguntándose cómo administrar su cuenta asociada.

 

 

Pero si todavía tiene preguntas sobre nuestro sistema, ¿qué?

 

 

Simplemente haga clic en el botón CONTACTE CON NOSOTROS y le ayudaremos por correo electrónico.