Incentivos de la Gran Cosecha para Afiliados de GearBest

Incentivo #3: Ganar una tasa de comisión más alta (Sep 7 @ 00:00 UTC+8 – Sep 9 @ 00:00 UTC+8)

Sep 6 -11 es el precalentamiento de nuestro GearBest Super Venta de Septiembre, mientras que el Evento Principal se extiende desde Sep 11-18. ¡Esto significa que el Incentivo #3 tendrá lugar para nuestro Programa de Asociados de Gearbest!

Ganar una tasa de comisión más alta para el Evento Principal (9.119.18)

Visitas durante 3-5 de septiembre VS. Visitas durante 7-9 de septiembre:

Si se aumenta en un 15%, su tasa de comisión para el Evento Principal Aumentará en un 1%;

Si se aumenta en un 30% o más, ¡la tasa de comisión de el Evento Principal aumentará en un 2%!
Trend of SaleNota: Promoción del Evento Principal (Sep 11 @ 09:00 UTC + 8 – Sep 18 @ 24:00 UTC + 8), fijaremos la tasa de comisión para usted el 11 de Sep @ 09:00 UTC + 8 en nuestro Programa de Asociados de Gearbest.

Incentivo #4: Ganar bonus extra hasta $3000

• Los Asociados que cumplen con las condiciones de la Incentiva Campaña # 3 anteriores, puedendisfrutar del aumento de la tasa de comisión en 1% o 2%.
  • Sobre la base del volumen de ventas entre el 24 de agosto y el 5 de septiembre de 2017, dividiremos los resultados en 8 niveles como lo siguiente. Cada nivel tendrá un bonusdiferente hasta $3000.

Trend of Sale
Detalles: ¡Para estos increíbles incentivos, todos los afiliados de ambos el programa de GearBest y otras plataformas de afilación pueden participar! Si cumple con todas las condiciones anteriores, comuníquese con nosotros para reclamar su bonus antes del 6 de octubre.Los del programa de Afiliados de GearBest , por favor comuníquese con gap@gearbest.com.

¡Los de otras plataformas de afiliación, por favor contacte a su gerente de afiliados!