Súper Incentivos para Todo el noviembre

Boom, Boom, Boom …… ¡Se acerca el noviembre especial! ¡La temporada de mayor venta está en marcha! El Día de compras en línea más grande de China 11.11, Black Friday, Cyber Monday … ¡Habrá un Carnaval de compras el noviembre en Gearbest.com! ¡Por supuesto, debe haber una comisión y una fiesta de bonificación en el programa de Afiliados de Gearbest! ¡Hemos preparado 11.11 MILLONES de Dólares para nuestros increíbles Afiliados de Gearbest (Incluyendo los Afiliados de terceras plataformas de Gearbest) para celebrar este Mes Especial!

Conozca más sobre nuestra promoción Double 11

Conocer más sobre nuestra Promoción de Black Friday

Tendremos 4 incentivos el noviembre:

Incentivo #1: el 1-7 de noviembre @UTC+8

Incentivo #2: el 8-14 de noviembre @UTC+8

Incentivo #3: el 15-21 de noviembre @UTC+8

Incentivo #4: el 23-30 de noviembre @UTC+8

¿Loco por eso? ¡Cálmate y continúa! ¡Los detalles serán revelados uno por uno!

Nota1: El Incentivo #1 .2.3 finalizado se ha puesto por debajo del Aviso Anticipado. Por favor sepa.

Incentivo #4: Ganar bonus extra hasta $12.345 (del 23 al 30 de noviembre @UTC+8)

Hola todos, volando el tiempo, ahora llega el último incentivo – el Incentivo #4.

Según el volumen de ventas entre el 7 y el 14 de noviembre de 2017 @UTC+8, dividimos los resultados en varios niveles como lo siguiente. Cada nivel tendrá un bono diferente hasta $12.345

Nota: Si cumple con todas las condiciones anteriores, comuníquese con nosotros para reclamar su bono antes del 7 de DICIEMBRE (UTC+8).

CONTACTO:

Afiliados del programa de Afiliados de Gearbest: gap.es@gearbest.com

Los de otras plataformas de Afiliación: Agente de cuenta

¡Date prisa, Amigos! ¡Realmente es un gran momento para promocionar, vender y ganar estos bonos extra! Recuerda, ¡necesitan esperar un año para otra temporada de pico de ventas! ¡No lo pierdan!

El incentivo abajo ha finalizado

Incentivo #1: Parte A y Parte B

Parte A: Ganar una tasa de comisión más alta

Nov 1-7 es el precalentamiento del DOBLE 11, tendrá una oportunidad de ganar una tasa comisión más alta para el día 11 de noviembre!

Ventas durante 1-7 de noviembre VS. Ventas durante 25-31 de octubre:

Si se aumentan en un 30%, su tasa de comisión del 11 de noviembre aumentará en un 1%;

Si se aumentan en un 40% , su tasa de comisión del 11 de noviembre aumentará en un 2%;

Si se aumentan en un 50% o más, ¡su tasa de comisión del 11 de noviembre aumentará en un 3%!

Si cumple con las condiciones anteriores,

Afiliado de Afiliación de Gearbest: envíe un correo electrónico a sus gerentes afiliados,

El de plataformas terceras de Afilaición: por favor póngase en contacto con sus gerentes de cuenta

del 8 al 10 de noviembre a las 17: 00UTC + 8 para solicitar el aumento de la comisión, y tasa de comisión para usted a partir del 10 de noviembre a las 17: 00 UTC + 8. ¡En realidad, usted puede DISFRUTAR de esta tarifa de comisión desde el 10 de noviembre a las 17: 00 UTC + 8 hasta el 12 de noviembre a las 10: 00 UTC + 8! ¡Entonces, date prisa y no te lo pierdas!

Parte B: Tasa de comisión más alta para Apparel, Bag&Shoes, Watches & Jewelry (1-30 de noviembre @UTC+8)

El noviembre, hay varias categorías ‘¡la tasa de comisión se recaudará SOLAMENTE para Nuestros Asociados! Ropa, bolsos y zapatos, relojes y joyas, su tasa de comisión se elevará hasta un 20%.

CategoríaCommission Ratio/ Grade (Standard/Premium/VIP)/
New Customers
Commission Ratio/ Grade (Standard/Premium/VIP)/
Exiting Customers

Para Web global

Apparel
Bags & Shoes
Watches & Jewelry
Para   EspañaItalia
AlemaniaPortugal
Web de Estados Unidos, Francia,
Inglaterra  and Estados Unidos

Apparel
Bags & Shoes
Watches & Jewelry
9%10%11%

Nota: La tasa de comisión se establecerá automáticamente en nuestro sistema de programa asociado Gearbest.

Incentivo #2: Ganar bonus extra hasta $11,111(del 8 al 14 de noviembre @UTC+8)

Ayude a nuestros Asociados a VENDER más, ofreceremos una gran cantidad de Cupones en nuestro Sistema de Programa Asociado Gearbest, Página de Facebook y nuestro Blog este período. Por favor, ¡presten atención!

Sobre la base del volumen de ventas entre el 1 y el 7 de noviembre de 2017 @UTC+8, dividiremos los resultados en varios niveles como lo siguiente. Cada nivel tendrá un bonus diferente hasta $11.111

Nota 2: Si cumple con todas las condiciones anteriores, comuníquese con nosotros para reclamar su bonus antes del 30 de NOVIEMBRE (UTC+8).

Los del programa de Afiliados de GearBest , por favor comuníquese con gap.es@gearbest.com

.

¡Los de otras plataformas de afiliación, por favor contacte a su gerente de afiliados!

Incentivo #3: Ganar una tasa de comisión más alta para Black Friday y Cyber Monday (del 15 al 22 de noviembre @UTC+8)

Hola todos, ahora llega el incentivo #3, que es similar al incentivo #1. De acuerdo con nuestros datos de ventas del 11.11, nuestros afiliados ganaron más de $200,000 por el aumento de comisión en el día 11/11. ¿Increíble no? ¡Ahora tienen otra oportunidad de aumentar la comisión para el Black Friday y el Cyber Day! No la pierdan.

Como Black Friday es el 24 de noviembre y Cyber Monday, el 27 de noviembre, aumentaremos la comisión desde las 18:00 PM del 23 de noviembre hasta las 10:00 AM del 28 de noviembre (hora China).

Ventas durante 15-21 de noviembre VS. Ventas durante 8-14 de noviembre:

Si se mantienen por lo menos un 60%, su tasa de comisión durante ese período que indicamos aumentará en un 1%;

Si se mantienen por lo menos un 70% , su tasa de comisión durante ese período que indicamos aumentará en un 3% para clientes nuevos y un 2% para clientes existentes;

Si se mantienen un 90% o más, ¡su tasa de comisión durante ese período que indicamos aumentará en un 5% para clientes nuevos y un 3% para clientes existentes!

¡¡¡Importante!!!

Si cumple con las condiciones anteriores, Afiliado de Afiliación de Gearbest: envíe un correo electrónico a sus gerentes afiliadosLos de plataformas terceras de Afiliación: por favor póngase en contacto con sus gerentes de cuenta del 21 al 27 de noviembre a las 17: 00 UTC+8 para solicitar el aumento de la comisión, y tasa de comisión para usted a partir del 23 de noviembre a las 17: 00 UTC + 8.

No vamos a subir la comisión hasta que recibamos su email para solicitarlo, por eso, ¡no lo pierda!