Alert!

Sin intereses a 3 meses- el pago a plazos de México

Buenas noticias, Gearbest no solo abren OOXX este método de pago, ahora puede pagar a través Pago a Plazos en 3 Mensualidades sin Interés! Desde ahora, y hasta el día 31 de diciembre del 2017, se podrá comprar en GearBest desde México con la posibilidad de pagar a plazos de 3, 6, 9 y hasta 12 meses!

 

¿Cómo Pagar?

Esta operación es muy fácil, solo 3 pasos..

El primer paso: El método de compra es el mismo que antes , pero el monto de la compra necesita superior a 200MXN, la cuarta opción se mostrará donde se puede seleccionar el pago a plazos.

El segundo paso: Después del primer paso, haga clic en el botón Place your order que lo llevará a la página de pago.En esta página, se podrá seleccionar el número de plazos.Podría elegir el tipo de tarjeta de pago. Normalmente, los clientes eligen dos tarjetas de crédito VISA y MasterCard. Luego seleccionando una de las dos por el número de plazos.

siempre y cuando el importe de la compra sea igual o superior a:

  • 300MXN para 3 Meses (Sin intereses).
  • 600MXN para 6 Meses.
  • 900MXN para 9 meses.
  • 1200MXN para 12 meses.

 

El tercer paso: Cuando haya elegido el número de cuotas, completa los detalles de la tarjeta y confirme la dirección de envío, puede hacer clic para completar la compra. Después, se mostrará un mensaje de que la compra se realizó con éxito para que el pedido se procese lo más rápido posible

Si tiene cualquier duda,por favor no dude póngase en contacto con nuestro personal de servicio al cliente https://support.gearbest.com/es/ticket/create

¿Qué estás esperando? Promocionarlo, nuestro pago a plazos es muy útil que te ayudará a ganar más dinero.

 

Gearbest.com

 

 

 

ES. Gearbest.com

 

No Comments

    Leave a reply

    Facebook