Alert!

[Spanish Version] Incentivo sobre Nuevos Clientes (NC) en Programa de Asociados de Gearbest

Hola, Increíbles asociados, ¡cómo pasa el tiempo al ganar dinero! ¡Nuestro increíble Programa de Asociados de GearBest comenzó en mayo de 2016, por lo que estamos dando la bienvenida oficialmente a nuestro segundo Aniversario! ¡Gracias por ser tan increíble!

Para celebarar el Aniversario y agradecer a cada uno de nuestros asociados trabajadores por su apoyo increíble, nuestro equipo de Asociados de Gearbest han organizado un incentivo épico sobre Nuevos Clientes. ¡Ya es la hora de obtener la primicia!

 

Los asociados que tuvieron más de 10 (inclusivo) Nuevos Clientes en abril, si ganan más Nuevos Clientes (NC) en mayo que en abril, obtendrán los bonos según su nivel:

  • Nivel 1: 0-500 de aumento de Nuevos Clientes (NC) en comparación con los de abril, obtendrán $1 dólar por cada aumento de NC
  • Nivel 2: 501-1000 de aumento en comparación con los de abril, obtendrán $2 dólares por cada aumento de NC
  • Nivel 3: más de 1000 de aumento en comparación con los de abril, obtendrán $3 dólares por cada aumento de NC

Nota: Solo los asociados que tuvieron más de 10 (inclusivo) Nuevos Clientes en abril pueden participar en este Incentivo. Tenemos otro Incentivo masivo sobre Productos Explosivos, por eso la cantidad de NC obtenida del Productos Explosivos se restará de su total cantidad mensual de NC.

Ejemplo: Si ganó 200 NC en abril y 800 NC en mayo incluyendo 88 NC de Productos Explosivos, la cantidad de aumento de NC en mayo es 512 (800-200-88=512), llevándole a Nivel 2. Como recompensa, obtendrá 2 dólares por cada aumento de NC y obtendrá un bono total de $1.024 dólares.

Si quiere participar en este Incentivo de NC en mayo de 2018, debe escribir a gap.es@gearbest.com para inscribirse antes del 30 de mayo. El miembro del personal responsable comunicará el tiempo de distribución del bono.

Suena increíble, ¿no? ¡Dense prisa, asociados! Comencemos a promocionar y ganar más Nuevos Clientes para ganar esa bonificación extra. ¡No se lo pierdan!

No Comments

    Leave a reply

    Facebook