[Spanish Version] Incentivo para el 4º Aniversario de Gearbest

¿Buenas noticias? No, son noticias increíbles … ¡Se acerca el 4º Aniversario de GearBest! Hay una fiesta de celebración épica en gearbest.com. Y nuestro equipo asociado de GearBest ha estado preparando otra gran bonificación y una oportunidad de ganar comisión para que nuestros socios celebren esta fiesta estupenda!

El 4º Aniversario de Gearbest

• Precalentamiento(Mar 20-Mar 26): Comienza la fiesta con las ofertas de Party Countdown
  • Evento Principal (Mar 26-Apr 2): Precios inmejorables para ahorros impresionantes.
  • Fiesta Posterior(Apr 2-Apr 9):GearBest le da gracias … porque es increíble.

Nota: los incentivos completados (expirados) se pueden encontrar más abajo en el Aviso Anticipado.

Hola Asociados, ¿disfrute de las mejores ofertas del período de precalentamiento del 4º Aniversario de GearBest? ¡Estupendo! ¡Creo que todos ustedes tienen un gran aumento de sus ventas y esperamos ponerse en contacto con su administrador de afiliados para aplicar la subida de comisión para la fiesta posterior! Pero no se preocupe, hay otro incentivo para que gane un Bono Extra: HASTA $ 5.000, ¡vamos a seguirme para saber cuánto bono extra puede alcanzar y ganar en los próximos días!

NOTA:

1. Si cumple con las condiciones anteriores, contáctenos para reclamar su bonificación antes del 6 de abril (UTC + 8). Y le pagaremos antes del 20 de abril.
  1. Afiliados de Program de Asociados de Gearbest, contáctesecon gap@gearbest.com, Affiliados de otras plataformas de afiliados, contáctese con su gerente de cuenta.

¡Dése prisa, Afiliados! ¡Realmente es un gran momento para promocionar, vender y ganar estos bonos extra! El equipo de GearBest Associate está listo, ¿a qué está esperando? Recuerde, ¡necesita esperar un año más para nuestro aniversario de GearBest! ¡Arranquemos el motor y aumentemos sus ventas!

Incentivo #1: Compartir para ganar un bono hasta $400

Publique o comparta el contenido relacionado con el 4º Aniversario de GearBest en sus redes sociales (El enlace a la actividad PRINCIPAL debe incluirse). Si las publicaciones se reenvían, tendrá la oportunidad de ganar hasta $ 400 de bonificación.

El enlace a la actividad PRINCIPAL: https://www.gearbest.com/m-promotion-active-403.html

Canales: Facebook, twitter, vk.com ok.ru o cualquier otra red social.

Reglas de la actividad:

1. Se puede acumular la cantidad total de reenvíos a través de diferentes canales. (Por ejemplo, si su publicación se reenvió 100 veces en Facebook y 200 veces en Twitter, la cantidad total de reenvíos es 300 veces).
  2. Los primeros 10 afiliados con el mayor número de reenvíos combinados ganarán cada uno un bono.
  3. La cantidad mínima de reenvíos es 50 para participar en esta actividad.
  4. Anunciaremos la lista completa de ganadores el 30 de marzo de 2018.

Nota: Si desea participar en este incentivo, envíe capturas de pantalla y enlaces a sus gerentes de cuenta antes del 26 de marzo de 2018 a las 17:00 UTC+8. ¡No se lo pierda!

Incentivo #2:Ganar una tasa de comisión más alta

Del 20 al 26 de marzo es el momento de precalentamiento de nuestra fiesta para el 4º Aniversario de Gearbest; usted puede tener la oportunidad de ganar una tasa de comisión más alta durante la Fiesta Posterior (del 2 al 10 de abril).

Ventas durante 20-26 de marzo VS. Ventas durante 6-12 de marzo:

Si se aumentan en un 30%, su tasa de comisión aumentará en un 1% para clientes NUEVOS;

Si se aumentan en un 40% , su tasa de comisión aumentará en un 2% para clientes NUEVOS;

Si se aumentan en un 50% o más, su tasa de comisión aumentará en un 3% para clientes NUEVOS.

¿Calificar para un bono de comisión?

Envíe un correo electrónico a sus gerentes afiliados (los Afiliados de terceros deben comunicarse con sus gerentes de cuenta) ANTES del 30 de marzo de 2018 (UTC+8) para solicitar el aumento de su comisión. Aumentaremos la tasa de comisión correspondiente para usted a partir del 2 de abril a las 10:00 UTC+8 que durará hasta el 10 de abril a las 10:00 UTC+8. ¡Dase prisa y no se pierda su dinero extra!

Podría encontrar nuestra Lista de Campañas de Incentivos en nuestro Programa de Asociados GearBest (vea la siguiente imagen). Obtenga la primicia y conozca su potencial!