[Spanish Version] Incentivo para los productos más increíbles

¡Boom! ¡El Programa de Asociados de GearBest tiene noticias impactantes sobre nuestro enorme Evento de Productos Explosivos! Para ayudar a nuestros asociados a atraer aún más nuevos clientes para expandir su negocio de afiliación con nosotros, creamos un nuevo Programa de Beneficios que presenta Productos Explosivos especialmente seleccionados; estos ofrecen la más alta calidad y el mejor precio para impulsar sus ventas en línea.

Además, hay dos Incentivos de Productos Explosivos para ayudarle a ganar más con nosotros. ¡Maneje con cuidado, amigo! ¡Iluminemos este monstruoso evento de ventas y ganemos una comisión al rojo!

Incentivo #1: Comisión Más Alta en Productos Explosivos solo para Nuevos Clientes

Cada mes, ofreceremos los productos más interesantes (en constante actualización) aquí mismo para generar comisiones de clientes nuevos.

En mayo, nuestros productos de ventas explosivas son los siguientes

• Incentivo #2: Ganar Bono Extra por Tener Nuevos Clientes

Con base en el Incentivo #1, gane más comisiones al tener más Clientes Nuevos que compren Productos Explosivos que promovió. ¡Pero hay más! Hemos establecido un Incentivo de Bono EXTRA para usted: si está clasificado entre los primeros 3 en tener más Clientes Nuevos, puede ganar un Bono EXTRA de hasta $150 cada mes(¡o el valor equivalente a productos de GB)!

El 1º lugar: $150

El 2º lugar: $100

El 3º lugar: $50

Si quiere participar en este Incentivo en mayo, tiene que escribir un correo electrónico a gap.es@gearbest.com para inscribirse antes del 30 de mayo (UTC +8). Le informaremos cómo sumar todos los nuevos clientes que obtuvo de los productos explosivos relacionados y el personal responsable LE AYUDARÁ a controlarlo. Además, también mantendremos la actualización de la lista de los 3 primeros afiliados con más clientes nuevos mensuales en esta página todos los martes a las 18:00 UTC +8. El resultado final se publicará el 8 de junio a las 18:00 UTC +8.

¡Consíguelo todo, amigos! ¡Esta promoción está lista para estallar! ¡Obtendrá una mayor tasa de comisión y bonificación EXTRA! Ya es la hora de que haga un poco de DINERO EN SERIO.

Si usted es nuestro afiliado del Program de Afiliados de Gearbest, comience a promocionar de inmediato.

Si no lo es, comience a unirse a nosotros y promocione con nosotros de inmediato. POR FAVOR añadir palabras como “Quiero participar en el Incentivo para Productos Explosivos” para asegurar que particupe exitosamente.

Registrarse aquí: https://affiliate.gearbest.com/user/register

[Guía de Tutorials]

Tutorial 1: Registrarse en el Programa de Asociados de Gearbest

Tutorial 2: Conocer del Centro de la Cuenta