Alert!

Comience Sus Ventas de Noviembre Temprano del Doble 11

 Black Friday & Cyber Monday se suele considerar como dos de los días de compras más esperados en noviembre. Pero los compradores experimentados lo sabrán, que las locas promociones en noviembre llegan antes al gran día de Doble 11.

 

¿De qué se trata el Doble 11?

Doble 11, una vez que fue una celebración para los solitarios en China, ahora se ha convertido en un espectáculo anual de compras en todo el mundo. El año pasado, en este día, las ventas de Alibaba alcanzaron los $25,4 mil millones, lo que convirtió a Doble 11 en el evento de compras más grande del mundo.

 

Doble 11 vs. Black Friday & Cyber Monday

Cada año, en este día, GearBest proporcionará ofertas brillantes y grandes descuentos para que nuestros asociados puedan acumular ventas. Simplemente revise tabla a continuación para ver lo grandes que son las ventas del día Doble 11.

Nota: La tabla muestra el monto de ventas que hemos logrado el noviembre de 2017.

 

Podemos ver en la tabla:

  • Las ventas de noviembre de GearBest de 2017 superaron fácilmente a lasde otros meses.
  • La mayoría de las transacciones en línea de noviembre se hicieronen Doble 11 & Black Friday.
  • Cyber Monday ocupó el tercer lugar enatraer compradores a comprar.

 

¿Qué ofreceremos el año 2018?

  • Mejor precio:el precio que está viendo será el mejor precio para el producto.
  • Cupones atractivos:el código de cupón que tendrá le ofrecerá a usted (y a sus clientes) el mayor descuento.
  • Incentivos:Lanzaremos varios incentivos para agradecer a aquellos que consigan buenos resultados durante la competencia (se espera una mayor tasa de comisión y un bono extra).
  • Sorteos:Organizaremos un sorteo emocionante en nuestra página de Facebook durante el Doble 11 con reglas bastante simples. El premio será muy tentador. Y solo tendrá que dedicar varios minutos para tener la oportunidad de ganar.

¿Está preparado para dar la bienvenida a las compras en línea más grandes del mundo? ¡Sea estratégico y permanezca atento al Double 11 de 2018 en el sitio web de compras de GearBest!

No Comments

    Leave a reply

    Facebook